Mi primer Blog.XD

lunes, 27 de noviembre de 2006

Me ha dado por hacerme un blog.Aquí pondré las cosillas curiosas que me encuentro por la red,así que ya no os mandaré por mail mis hallazgos,el que los quiera ver que se pase por aquí y nos comente.

Y para comenzar algo que he visto por Youtube.Los Fecal Coproboys.Grupo ¿Death-Metal? español.Nos muestran su primer video grabado en un cementerio.Un estilo a los desaparecidos Descomunal Satanation.Dedicado a Pako Palmera.

14 Comentarios

Víctor Sánchez dijo...

Hombreeeeeeeeeeee.....
Muy bien chaval, pues ya nos leemos y nos enlazamos.. jejej... Estamos en contacto

Anónimo dijo...

Ke pasa Luchana he tio suerte con tu pagina y a ver si metes algo de gore y death, black y heavy metal tio molaria más.

Brujerizmo Palmera.

Mario dijo...

Ja,ja.Gracias tíos.Intentaré meter algo de Jebi Mental.Pronto pongo una buena noticia Pakorrrr.

Anónimo dijo...

coooooooño, luchi por aki, pos nada, a ver si van los gandules al extremusika, y no los pijos de blind guardian, jajajajajaa

deimler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deimler dijo...

Eso eso, Los Gandules al poder!!!!!!!!. Ale Punkarra, a poner noticias chulas.

Anónimo dijo...

déjate de ostias y pon cotilleos del pueblo, una lista de los ke te caen mal y porke y mucha pornografía que es lo ke le mola a la juventud

Vicentorrillo dijo...

Ké pasa poyo?, ké kojones es esto de blogs ni hostias?, eres un puto horterilla chiko digital del siglo pasao... a ver si te vienes ha hacerme una visitilla güevoncete!!!! ala!, besitos pa tí y un beso negro pa la mi Patri.

Vicentorrilo dijo...

Oye te mando mi nueva dirección de mail a tí y a todos los ke la vean y me konozkan, lo de mixmail ya paso de moda, me estoy modernizando chikos, je, je, je...
garrido_vicente69@hotmail.com
ahí keda eso pekeños kalandrakas!!!!

julio dijo...

yo no es que me oponga a esto de las nuevas tecnologias pero si todo esto lo comentamos en un botellon es mucho mas ameno y divertido, y ademas desarollamos la mente.
pero de todas maneras esta bien esto que coño asi no tenemos que oler nuestros propios hedores putrefactos ni nuestros salibazos al hablar y ademas aqui hablas sin pedir la vé y sin que te interumpan.

coño que discurso que he soltao....

Alvaro dijo...

Qué grandes los Fecal...este Mario nos busca unas cosas..jajajaja.

Un par de videos más que acabo de encontrar:

El trailer de su próxima peli (la cual se estrenará próximamente):

http://www.youtube.com/watch?v=rIpZr47pETs

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=QmO-6kKF_XU

julio dijo...

mario cabron lee bien mis mensajes que el desenlace del mensaje es favorable a los blog, pero da igual ya no vuelvo a darte fotos por cabron.

Brujerizmo dijo...

Ya he visto el video luchana es cojonudo el puto notas canta eruptando me molan mucho mas los Descomunal Satanations, por lo menos hacian musica seria y unas letras muy curradas ke es lo ke interesa, sobre todo el bateria-cantante solista es el mejor, ala a joderla por ahí fuck.

Álvaro dijo...

Más temas de los Fecal. Brutal la "canción de amor" jaja.

http://www.myspace.com/fecalcoproboys