EXCLUSIVA!!! Tengo el Mensaje del Rey.Ni Aquí hay Tomate...

jueves, 14 de diciembre de 2006

Ya no hace falta que lo veais por la tele.Lo podéis ver en EXCLUSIVA aquí.Bueno en la tele lo tendréis que ver por cojones,porque no ponen otra cosa...XD

3 Comentarios

Víctor Sánchez dijo...

jajajajaj
la ostia.... se sale el montaje.... o no era un montaje, si no lo que piensa de verdad el cabrón... jajaja

Mario dijo...

Que no es un montaje coño.Es el mensaje del Rey que lo tengo yo en exclusiva.XDDD

julio dijo...

al principio lo escuchaba y me reia por que es bueno el mensaje, pero unos instantes despues de estar viendolo sin querer yo ya no estaba escuchando, este hombre ni siendo gracioso puede llamar la atencion de nadie es imposible escucharle durante mas de un minuto.

muy bueno mario.