Extremúsika 2007. Piperrak.

martes, 17 de abril de 2007

Aquí podemos ver a los Piperrak a las 4 de la tarde con el Recinto Hípico hasta el culo. Aunque Víctor diga que son una mierda estuvieron de puta madre y llenaron. ;)

8 Comentarios

Víctor Sánchez dijo...

LLenazo absoluto y una de las bandas con las que más he visto que disfrutara el público, lo que demuestra una vez más la poca sabiduría musical de las masas.

Unos tipos que no pueden ya con los calzoncillos, que sacaron dos disquillos cuando eran "mozos" y que siguen sin pegar un palo al agua, no deberían ser dignos de admiración, si no de reprimenda.

Por no hablar de que se deben de haber quedado sin local de ensayo, porque no daban ni una a derechas los cabrones. El guitarra no veía ni el pedal de la distorsión.

En fin...

Mario Luchana dijo...

Jajaaja. Como te picas. La verdad es que mucha gente fue a verlos a ellos, os pongáis como os pongáis. Son míticos. Jeje.

Anónimo dijo...

Konzierto multitudinario donde los haya.Que voy a decir yo que no sepais. ala .

Mario Luchana dijo...

Y es ke, ke le voy a hacer si soy todo lo ke tu kieres ke yo no seaaaa. Y es ke, ke le voy a hacer si soy todo lo ke kieres pero al revés. xD

Anónimo dijo...

Putos punkis,jaja XD.

Yo estoy más con Víctor. Lleno hasta la bandera con canciones que hemos escuchado de toda la vida, pero se lo podían currar un poco más. La cagaron cien veces en el concierto.

El hacer música fácil no implica el tocarla mal.

Mario Luchana dijo...

Y los pantalones del cantante no están tan mal. xD

Anónimo dijo...

Pero ké pijacosos sois....(jejeje) Yo me lo pasé genial con los Piperrak, fueron 60 minutos sin parar de bailar!!!
No como con Rosendo, ke casi me duermo (y eso ke me encanta Rosendo); pero a los festivales se va a animar el cotarro, no??? (Víctor no te pikes más)

Anónimo dijo...

Nada, nada, que la envidia es muy mala.Se va a disfrutar y no a criticar a la peña.Desde luego date cuenta las personas.