Protestan contra Jarabe de Palo regalando copias en su concierto.

lunes, 7 de mayo de 2007


Hace un mes, el cantante de Jarabe de Palo llamaba ladrón a un seguidor del grupo que iba a todos sus conciertos pero se descargaba sus discos de Internet; entre otras perlas variadas.

Como medida de protesta, un grupo de internautas ha estado en su último concierto regalando 80 copias del nuevo disco, además de explicar a los asistentes lo que opina Pau Donés de muchos de ellos. Una vez más, y a pesar de haber presencia policial, no hubo ningún tipo de problema.

Fuente: elotrolado.

Ja,ja. Muy buena iniciativa.

Es que este tío es la leche. Llama ladrones a los que van a sus conciertos y comparten su música y encima se compara con U2 , The Beatles o David Bowie. Que crack.

5 Comentarios

Víctor Sánchez dijo...

Que se vaya con su amiga la flaca a tomar por culo. El, La flaca, el depende y su primo el bonito.

MENUDO ANORMAL, yo es q flipo.


Gracias PAU por abrirnos los ojos.


A mi personalmente siempre me ha parecido el tipico panoli, q saka un par de canciones pegadizas y listo, pero 0jo si el dice q es como U2 o los Beatles, pues oye, habra q creerle.


Un saludo PAU, TODOS TE QUEREMOS !!

Víctor Sánchez dijo...

jaja, el primer comentario no es mio, estaba en elotrolado.com, pero me pareció cojonudo, coincido al 100% con él.

Mario Luchana dijo...

Tenía que hacer eso la gente en todos sus conciertos, por bocazas y prepotente.

Me voy a bajar su disco a ver que tal, si no me gusta lo regalaré.Ja,ja.

Podéis entrar en su cutreweb y escuchar una de las canciones de su obra maestra. Eso sí, poneros las gafas de sol. xD

http://www.jarabedepalo.com/

Rober dijo...

No hagas spam de la página del gilipollas éste, punky.

Se pasó tres pueblos en la entrevista, tratando de tontos a todo el mundo y con una chulería vergonzosa.

Seguro que es colega de Mamoncín.

julio dijo...

La verdad, es un autentico anormal.....