El Jueves: Más de 5 millones de páginas servidas en 16 horas.

miércoles, 25 de julio de 2007


Con sólo 16 horas de actividad en la web, hemos logrado servir más de 5 millones de páginas y más de 48 millones de hits. La web, en su estado normal, se colapsaría en segundos. Disculpadnos, estamos trabajando para recuperar la normalidad.

Estado de la web.

Debido a vuestra inmensa respuesta y a la enorme cantidad de peticiones y visitas que estamos recibiendo, los servidores se saturan y nos es completamente imposible daros todo lo que nos gustaría. Para los que no nos conocéis ésta no es en absoluto nuestra web; para los que venís y volvéis habitualmente, estamos haciendo todo el esfuerzo posible para restablecer y seguir ofreciéndoos nuestros contenidos habituales. Gracias por venir, y en breve volveremos.

La redacción de El Jueves y su equipo web.

Actualización:

La revista satírica 'El Jueves' editará un número especial sobre el embargo judicial a esta publicación, que saldrá al mercado en el próximo 1 de agosto, explicó su editor, José Luis Martín. Además, ha reabierto su sitio web con una página que, bajo el titular "¡Rectificamos!" muestra una portada 'alternativa' a la de la polémica.


Fuente: ElMundo.es

1 Comentario

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR