Como si no lo supieramos ya.

domingo, 18 de noviembre de 2007

No pasa nada.
Podéis bajar lo que queráis del eMule.
Pero no lo vendáis.


(aplausos en la sala en ese momento)

– Jorge Martín
Jefe del Grupo de Seguridad Lógica
de la Brigada de Investigación Tecnológica
de la Comisaría General de Policía Judicial
durante su ponencia en el Congreso de Webmasters

Visto en: Microsiervos.

Podéis empezar bajando el Guitar Hero 3: Legend of Rock para PC de Mininova, al cual estoy viciad
ísimo. Ya subiré unos vídeos mios flipando con mi teclado de tres euros.

3 Comentarios

Víctor Sánchez dijo...

Jajaja... seguro que lo haces mejor que los frikis japoneses... Saludos Pollo.

julio dijo...

Por fín me he decidido a probar el Guitar hero el finde te comento como me ha ido.
Un saludo.

Mario Luchana dijo...

Yo me lo comprare con la guitarra cuando salga a la venta. Compratelo original y podemos echarnos unos piques online.

Para una guitarra que se tocar... y tampoco es que sea bueno.