Este es un anuncio que se emite en Calle 13.
"Si tuviéramos que hacer un programa para niños, así es como lo haríamos".
Anuncio de Calle 13.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un anuncio que se emite en Calle 13.
"Si tuviéramos que hacer un programa para niños, así es como lo haríamos".

Diseño por
Just Skins
| A Blogger por
Blog and Web | Modificado por Matibruno para Desvarios Varios | Mejor con Firefox
Aún no hay comentarios