Felicitación de Navidad de El Jueves.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Aquí tenemos la felicitación de Navidad de la revista El Jueves.



Visto en: El Jueves.

3 Comentarios

Anónimo dijo...

Jaja, estos tíos son la polla, pues espérate que no se metan en problemas otra vez, pues la familia real.

Por cierto, las guitarras de Guitar Hero no funcionarán en Rock Band en PS3, mientras que sí lo harán en Xbox360 :D. Y el Home está siendo bastante criticado por los beta testers jiji.

Mario Luchana dijo...

Al final te compraras una PS3. Ya veras. Yo creo que ya me he decidido y la pillare. ;)

Anónimo dijo...

Mucho, muchísimo tienen que cambiar las cosas para que compre la PS3.Ahora mismo no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a catálogo. Y para el futuro, odio los Final Fantasy y para Gran Turismo ya tengo el Forza, que son prácticamente iguales (he jugado a la demo del Prologue). Si acaso el Metal Gear, pero vamos, por un juego no me compro una consola, se la cambio a un colega que la tiene unas semanas y ale. Además, no sé si habrá llegado ya el mando con vibración a Europa, pero el que viene ahora mismo con las Ps3 es una basura, parece de juguete no me jodas.

La guerra será encarnizada. Se acaban de publicar los datos de noviembre en USA y ni con la rebaja de precios supera a Xbox360 (ahí os llevamos unos cuantos millones de ventaja, y cada día más). Y en Reino Unido y Francia también domina Xbox. Incluso en la última semana, Ps3 no ha logrado meter ningún juego entre los 10 primeros en Japón, mercado anti-americano por excelencia. Me acuerdo que hace un año, cuando me pillé la Wii, me dijiste donde Mafia "ya verás como dentro de un año la Play es la más vendidoa". Pues sigue a la cola macho.

Ahí van las crifras de USA de noviembre (si hasta vende más Ps2..jaja):

1-Nintendo DS -- 1,530,000
2-Wii -- 981,000
3-Xbox 360 -- 770,000
4-PlayStation Portable -- 567,000
5-PlayStation 2 -- 496,000
6-PlayStation 3 -- 466,000

Ahora, no me sorprende que en España venda más PS3. Aquí consola="plei", la gente no sabe ni que existen otras. A mí me da igual, jugar a vuestros Ratchet o Uncharted, que yo seguiré con el Bioshock, Gears Of Wars, Mass Effect, Halo 3...y con un servicio online de lujo.