Primer Aniversario AJAM. Jaula Versioneando a Extremoduro con los Pan-Z.

domingo, 27 de abril de 2008

Jaula cantando una canción de Extremoduro (no se como se llama, no soy fan, no me peguéis) con los Pan-Z. Por cierto los Pan-Z se portaron de puta madre, habrá que tenerlo en cuenta para el MontehRockShow.

7 Comentarios

Anónimo dijo...

Oye, por cierto, hay autobus para el concierto de Extremoduro?

Mario Luchana dijo...

Pues de momento ni habíamos hablado de ello. Habrá que proponerlo.

También se habló de un autobús para ir a Mérida a ver Iron Maiden pero de momento nada.

Anónimo dijo...

Pues habrá que hablarlo, me refiero a lo de Extremoduro, yo ya conozco a unas 10 personas más o menos que estarían interesadas. Podíamos poner algún cartel en el bar del Mafia o algo así.

Mario Luchana dijo...

A ver si este fin de semana hablamos de ello. De todas formas podéis proponer todo lo que queráis en el foro de A.J.A.M.

http://foro.ajamusica.com/

Anónimo dijo...

Me han dicho que ya hay una persona, una tia, no se exactamente quien es que ha mirado bus y se está apuntando la gente. Persdona por escribir en tu pagina pero es que no puedo en AJAM, ya me he dado de alta pero no me deja. Por lo tanto esto es un toke también al administrador de AJAM:

Mario Luchana dijo...

Tienes que poner tu nick y contraseña y darle a conectarse dos veces. Creo que puede ser eso. A ver si lo arregla el Admin.

Anónimo dijo...

Ya estás dado de alta. Para prevenir spam soy yo el que reviso las altas y las ejecuto, por lo que puede que pase algún tiempo entre el registro y la validación.
Lo dicho, ya estás dentro.