Desvaríos Varios cumple un añito.

martes, 27 de noviembre de 2007


Pues sí, ya ha pasado un año desde mi primer post. Ya podéis felicitarme y mandarme los regalos. xD. Gracias a toda la peña que se pasa por aquí y sobre todo a los que comentan, que no es tan difícil ni tan coñazo comentar de vez en cuando.

Ahora solo me falta algo de tiempo para diseñar Desvaríos Varios 2.0 Beta. xD

Si alguien me quiere hacer una plantilla con los colores negro y rojo como los que he utilizado hasta ahora... xD. Víctor o Roberto... xD

16 Comentarios

Rober dijo...

Muchas felicidades polluelo. A seguir escribiendo, que te leemos muchos.
Respecto a lo de la plantilla, bastante tengo con la mía, que gracias a tu comentario sobre el Win XP ya no me gusta tanto. Cabronazo :-). Díselo a Víctor, que ahora tiene tiempo...

julio dijo...

Felicidades Mario.
Yo sólo se de plantillas pa los zapatos.

Mario Luchana dijo...

Juas, gracias pollos. Roberto tu plantilla esta guapa asi, lo del XP era coña. Aunque algo si que recuerda al ordenata recien formateado. xD

Julio por eso no te lo propuse a ti. xD.

No, en serio. Cuando tenga tiempo me la tendre que currar o pillar alguna ya hecha y modificarla un poquillo.

Rober dijo...

No se, cada vez que la miro me parece más recargada.
En un principio buscaba algo simple, y aunque tengo una bastante chula y simple, tampoco me acaba de convencer, aparte de que tengo que traducirla entera y tiene un huevo de cosas para traducir.
Ya veré.

Víctor Sánchez dijo...

Bueno Mario... Felicidades lo primero...jajaj... Tb tienes que felicitarme porque MatibrunoBlog, tb lleva un añito online... jaja... Yo me encargo de la plantilla. Ya me he puesto a ello.

Rober dijo...

Es verdad Víctor, ya llevas un añito blogueando :-).
Mario, ¿vas a hacer botellón de cumpleaños o lo piensas celebrar con el tuyo?, jajajaja

Mario Luchana dijo...

Jajaja. Depende los regalos. xD

Que tal una PS3?

Víctor Sánchez dijo...

Ya sé que estás trabajando en tu nueva plantilla, porque he visto que tienes un blog de pruebas privado, pero por si te interesa, visita este enlace:
http://matibrunopruebas2.blogspot.com/

Si no te mola no pasa nada, me sirve para una nueva sección de plantillas que estoy creando.

Mario Luchana dijo...

Me gusta, pero habria que hacerle unos retoques. Ya hablaremos.

Ainhoisima dijo...

FELICIDADES Tronko!!! cómo pasa el tiempo.... sigue así, que seguiremos leyendo tus paridas, opinando, riéndonos y dándote ideas...
LARGA VIDA A TUS DESVARíOS!!!(jejeje)

Lalo dijo...

Felicidades pollo!!!Aunque postee poco, sigo leyendo el blog a menudo.

Y de regalos..una 360 joder, que en Ps3 no puedes disfrutar de maravillas como Halo 3, Bioshock o Mass Effect jaja.

Por cierto, tú que eres fanático de la saga..el PRO2008 una mierda pinchá en un palo, y eso que decían que si el blue ray que si no se qué XDDD

Mario Luchana dijo...

Pues me estoy pensando en comprar una de las dos consolas, pero no me decido. Me llama mas la PS3, no se por que.

Lalo dijo...

buff, para mí ahora mismo no hay color. En un futuro no sé, pero vamos, en esta generación las cosas van a cambiar mucho y ya se está viendo (en USA arrasa Xbox360, que es el mercado más grande).

No sé, todo depende de lo que busques. Juegos como Unreal Tournament, Call Of Duty, Resident Evil, Grand Theft Auto 4 (bueno, este tendrá contenidos extras en Xbox 360 que no tiene Ps3), Pro Evolution, Guitar Hero,etc. van a salir para las dos consolas y van a ser prácticamente iguales, por lo que deberías guiarte por los exclusivos de cada una.

Ps3 tiene Metal Gear, Ratched, Gran Turismo, God Of War..y Xbox 360 tiene Halo, Gears of War, Bioshock, Forza Motorsport 2, Project Gotham Racing..Depende lo que busques. A mí por ejemplo los que más me molan son los shooters con juego online y los de deportes, por eso tiro para 360.

Lo que recomiendo es que no te guies por el "nombre" de la "plei". Prueba las dos y compara. Para mí ya te digo que no hay color, es que te pones el Halo o el Gears y madre mía, eso es otra dimensión.

Bueno, y luego está el online y aquí sí que hay bastante ventaja a favor de Xbox360. Simplemente impresionante el servicio online de Microsoft.

Y el tema del pirateo (por ahora en Ps3 na de na, y va a estar jodido), aunque de eso no hablo que yo no pirateo.

Me voy a jugar un Call of Duty 4 con mis coleguitas yankies!!!

Mario Luchana dijo...

Joder, Maki me dice que es mejor la PS3 y tu la XBOX 360. No se que hare pero una de las dos me compro.

Lalo dijo...

No sé tío, te pueden decir misa, pero te aconsejo que pruebes las dos y luego decidas. Ve donde Maki y prueba el Ressistance, el Motorstorm y tal y luego vienes un día a mi casa y pruebas el Gears of War, el Halo 3 o el Forza Motorsport 2.

O si quieres juega al Call of Duty 4 en Ps3 online y luego lo juegas en 360. Luego me cuentas.

Si el día de mañana Ps3 arrasa y saca juegazos yo seré el primero que me pille una, pero ahora mismo es que no hay color. Xbox 360 tiene un catálogo y un desarrollo ahora mismo que supera a Ps3 en todo, y no lo digo yo sólo, date una vuelta por las webs de videojuegos y mira los análisis de los juegos de Ps3 y 360. Xbox ya tiene varios 10.

Fíjate que he venido la wii porque ni la tocaba...

Víctor Sánchez dijo...

Mira a ver que te parece ahora la plantilla pollo

http://matibrunopruebas2.blogspot.com/

Espero tu respuesta